Your cart is currently empty!
₲55.000
Una emotiva historia de amor que nos enseña que no somos las mujeres quienes necesitamos a un hombre, sino que somos las mujeres que un hombre necesita.
Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon&Cardigan
de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a la que ha ido preparando desde
pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte.
Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de
sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro
revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña con la que
guarda un gran parecido.
Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre habia es tado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.
Hannibal, su prometido, tratará de convercerla de que la noticia no salga a la luz por miedo a que perjudique sus aspiraciones politicas. Sin embargo, la tenacidad de Sharon la empujará a reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos. En el camino conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.
No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el sentido de su vida.
[3:25 p. m., 12/10/2022] Milciades: Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, te juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto a los hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bombón alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente
atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese
puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero
Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y
eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso
me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.
Pero eso sólo lo sabrás si lees Oye, morena, ¿tú qué miras?, una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
5 in stock
Weight | 0,595 kg |
---|---|
Dimensions | 2,5 × 15 × 23 cm |